Quiénes somos

Huevos Inmaculada

Huevos Inmaculada

Tres generaciones de padres a hijos constituyen el actual legado de Huevos Inmaculada como distribuidora especializada de huevo fresco.

Somos una empresa de carácter familiar que tuvo sus inicios en el año 1936 en Tallante-Cuesta Blanca (Cartagena), y que posteriormente se trasladó a Totana, su actual ubicación. Sin embargo, no fue hasta el año 1985, bajo la denominación de HUEVOS INMACULADA, S.A. cuando constituimos la empresa como sociedad mercantil con D. Domingo Martínez Martínez al mando.

Desde entonces, hemos sabido adaptarnos a las continuas modificaciones y exigencias del mercado, tanto nacional, como comunitario e intracomunitario, consolidándonos como una empresa modélica y líder del sector. Tanto es así, que nuestro constante afán de superación se ha visto recompensado con la obtención del galardón “Máster Internacional de Empresa”.

Actualmente, en Huevos Inmaculada nos dedicamos a la distribución de huevo fresco, ovoproductos y otros productos de alimentación como los productos cárnicos y las salsas. Ello es posible gracias a nuestras modernas y modélicas instalaciones, homologadas por la Comunidad Económica Europea, ubicadas en la CN-340 KM. 618 de la localidad de Totana (Murcia), con una superficie total de 26.617 m2.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 913 169