Distribuidora de ovoproductos

Amplia gama de ovoproductos especiales para hostelería

distribuidora de ovoproductos en murcia 1

Los ovoproductos son los productos derivados del huevo que tras ser sometidos a diversos procesos industriales se obtienen a partir de huevos enteros, claras, yemas o bien, a través de sus mezclas. Tras su procesado eliminamos cualquier riesgo sanitario y garantizamos su salubridad, facilitando así su conservación y utilización, ya sea como alimentos listos para el consumo humano o como ingredientes de otros productos.

Los ovoproductos sustituyen en muchas ocasiones al huevo, ya que son más cómodos de almacenar y manejar. Se pueden emplear tanto como ingredientes en platos con huevo como para preparar otros alimentos como la mayonesa, masas u otras salsas. De ahí que los ovoproductos se utilicen con frecuencia en las industrias alimentarias y en restauración.

En Huevos Inmaculada disponemos de una amplia gama de ovoproductos:

- Ovoproducto deshidratado: albúmina, huevo en polvo, yema en polvo, ovoproductos de gallinas en libertad.

- Ovoproducto pasteurizado: huevo líquido, clara líquida, yema líquida, huevo de gallina cocido, huevo de codorniz cocido.

Ovoproductos

Si quieres más información, llámanos y te asesoraremos. Gran parte de la industria alimentaria los ha incorporado ya entre sus productos.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


968 913 169